Opiniones de nuestros clientes

Soy clienta de Ramos Alcalá desde que adquirí mi primer coche, hace ya unos 8 años. Cada vez que he tenido algún problema, me lo han solucionado con una rapidez asombrosa y que decir del trato que me dan, sigue siendo igual o mejor que el primer día.

Carmen Santos

Es increíble con la cantidad de seguros que trabajan, les comenté si me podían dar un precio más bajo del que actualmente pagaba, y no solo me dieron uno, me dieron más y mejorándome en algún caso la cobertura que tenía. Sin duda los mejores.

Roberto Fernández

Estoy encantado con el trato y el respeto que me han ofrecido en todo momento. Son unos profesionales y los precios que ofrecen son de los mejores.

Jose Manuel Martín

Son unos profesionales que no solo te prestan atención hasta que contratas un seguro, si no que después de haber contratado el seguro, si tienes cualquier duda o algo te la resuelven rapidísimo.  Estoy encantada con ustedes!

Silvia Cano

Contraté un seguro de coche, y dio la casualidad que en la misma semana tuve un siniestro, aún así no me han puesto ninguna pega, si no todo lo contrario, se han preocupado por el caso y lo han gestionado muy rápido.

Marina Jiménez