Hogar

hogarLa clave de un hogar seguro es disponer de un producto que cubra riesgos e imprevistos y es una garantía para disfrutar de la tranquilidad del hogar con el mejor precio del mercado.

Una simple llamada telefónica es suficiente para resolver de forma rápida cualquier problema relacionado con su hogar. En caso de daño, le abonaremos el coste de sus bienes, para que usted no tenga que pagar nada de su bolsillo. Además, corremos con todos los gastos y si fuera necesario le proporcionaremos alojamiento provisional.

Si un escape de agua o de gas en su casa causa desperfectos a otras viviendas vecinas, llámenos. Cubrimos los gastos y atendemos cualquier reclamación judicial, en éste y otros muchos casos.

Ponemos a su disposición una red de profesionales, las 24 horas del día, con una simple llamada telefónica. Ofrecemos la posibilidad de cubrir su condición de propietario de un perro de cualquier tipo de raza, incluida la responsabilidad del aseguramiento obligatorio.

Ante cualquier duda o problema que se presente, solicite el asesoramiento profesional de su Agente de Seguros. Según compañía, descuento o regalos. Disponemos de protección contra alquileres.

Compañías en las que te ofrecemos este producto:

allianzaxadkvPlus-ultramutua-propietariosrealepatriazurichlibertygeneralimapfre