Plan de vida

Los Planes de Futuro Vida son tres modalidades de Seguro de Vida que garantizan que las personas designadas cobrarán una indemnización pre-acordada si fallece el asegurado, sea por el motivo que sea: El Plan de Futuro Vida Constante, El Plan de Futuro Vida Variable y El Plan de Futuro Vida Crédito.

El Plan de Futuro Vida Constante

  • Se asegura el cobro de una cantidad anual, por invalidez, ya sea producida por un accidente o bien por una enfermedad.
  • O sencillamente asegurar el nivel de vida de la familia en caso de fallecimiento del asegurado.
  • Se contrata un capital durante un periodo de tiempo determinado: 5 años, 25 años, 30 años, como máximo hasta que el asegurado cumpla 70 años.
  • Esta modalidad permite contratar un seguro muy económico y de prima constante.

Se escoge el capital a cobrar y los años de duración del plan. A cambio se abona una cuota constante a lo largo de todo el periodo, independientemente de la edad, profesión o situación familiar.

El Plan de Futuro Vida Variable

  • Para aquellas familias previsoras que quieran proteger su tranquilidad futura si el asegurado falta.
  • Se renueva cada anualidad, hasta que el asegurado cumple 70 años.
  • Esta modalidad se inicia con primas muy económicas que van aumentando a medida que avanza la edad del asegurado.

Se elige el capital a cobrar y se calcula la prima en función de la edad. Se renueva cada año y se abona una cuota relacionada con la edad del asegurado.

El Plan de Futuro Vida Crédito

  • El capital del seguro decrece a medida que lo hace el capital pendiente de su crédito.
  • Si se trata de un crédito personal, podrá quedar cubierto con un solo pago.
  • Si se trata de un préstamo de tipo hipotecario, sólo pagará primas la mitad de la duración del contrato de seguro.

Usted tendrá la tranquilidad de saber que, en caso de que usted falte, sus familiares no tendrán que hacerse cargo de los gastos de cualquier préstamo o hipoteca que usted estuviese devolviendo.

Garantías complementarias

Doble capital por fallecimiento accidental: 

Si el asegurado fallece a causa de un accidente el beneficiario cobrará una cantidad adicional idéntica a la contratada en el Plan Principal. Para aquellas familias previsoras que quieran proteger su tranquilidad futura si el asegurado falta.

Triple capital por fallecimiento en accidente de circulación:

Si el asegurado fallece a causa de un accidente de circulación, el beneficiario cobrará una cantidad adicional idéntica a la contratada en el Plan Principal, que se sumará a la indemnización extra por accidente. Se renueva cada anualidad, hasta que el asegurado cumple 70 años.

Seguro complementario por Invalidez Absoluta y Permanente:

Para recibir la misma indemnización pactada si en caso de accidente, sucede una invalidez que imposibilite ejercer ningún trabajo, sea por la causa que sea.

Seguro complementario de Enfermedades Graves: 

Para recibir el anticipo del capital pactado en caso de que el asegurado padezca alguna de las enfermedades graves cubiertas.